Venezuela alerta sobre despliegue hostil de EEUU

La crisis política en Venezuela, a debate en una reunión de la OEA en Cancún
Canciller Delcy Rodríguez agradece solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela
Autor

19 Junio, 2017

- "Departamento de Estado de EEUU (Estados Unidos) desplegó a sus embajadores en la Región para atacar a #VENEZUELA", denunció la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twiiter. Por lo que destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA), "vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA". Viva #VENEZUELA', tuiteó la funcionaria.

"Apreciado presidente Juan Carlos Varela trasmito respuesta de presidente Nicolás Maduro". La diplomática invitó al primer mandatario panameño a informarse sobre la real situación de los venezolanos antes de emitir criterio alguno y a ocuparse de los graves problemas del pueblo de su país.

Eso se produce después de que la Cancillería de Panamá el viernes difundiera un comunicado donde Varela llama al presidente venezolano a dar "pasos concretos" para detener la confrontación en el país bolivariano que se "ha agravado" luego del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.


Mas noticias