Un "Jesucristo" preso por violar a su hija de 8 meses

Hombre que abusó de su hija de 8 meses y casi la mata, pasará 20 años en prisión en Aguascalientes
Por violar a su bebé de 8 meses lo condenan a 20 años de cárcel
Autor

19 Junio, 2017

Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado.

Por lo anterior, la institución médica avisó a las autoridades, las que determinaron que Ricardo "N" de 25 años de edad cometió el delito de violación equiparada, en agravio de su hija de ocho meses de edad.

Esto ocurrió en el municipio de Asientos, Aguascalientes, cuando la madre de la menor salió a comprar materiales para el hogar, situación que aprovechó el sujeto para cometer el acto. Dijo a Ricardo que le encargaba a la bebé, quien estaba dormida.

Minuto30.com- Minuto30.com- En 2016 interpretó a Jesús de Nazareth en un Viacrucis y en agosto de ese mismo año abusó sexualmente de su hija de tan solo meses de nacida.

Cuando la madre llegó, se dio cuenta que la bebé no dejaba de llorar, y al preguntarle al hombre por lo ocurrido, Salas Martínez contestó que cuando él hacía ejercicio la bebé se cayó.

La pareja se dirigió al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido a la gravedad del estado de la bebé fue trasladada en una ambulancia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Afortunadamente los médicos salvaron la vida de la pequeña y nueve meses y medio después el juez condeno a Ricardo salas Martínez a pasar 20 años y tres meses tras las rejas.


Mas noticias