Tom Holland confirma los planes de trilogía para Spider-Man

FOTO | La invitación de Robert Downey Jr. a la premiere de 'Spiderman Homecoming' que revoluciona las redes sociales
Robert Downey Jr. amó este póster
Autor

15 Junio, 2017

Ahora, el mismo Tom Hollan, actor que da vida al arácnido ha confirmado que seguirá enfundándose el traje de héroe en una trílogía. El intérprete de 19 años agregó que las próximas entregas no llevarán el título de "homecoming", simplemente serán Spider-Man 2 y 3, ¿qué tal?

Con su declaración, se da por hecho que Marvel y Sony planean seguir trabajando con el personaje.

"Hay mucho hueco para que crezca Peter Parker y Spider-Man en las próximas dos películas".

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense. Espero la oportunidad de explorar las formas en las que pueda crecer y atravesar la pubertad (risas). "Lo siento Marvel. ¡Vaya!". Van a ser un par de películas emocionantes.

Te imaginas asistiendo al estreno de una película con Robert Downey Jr.

Hace semanas se venía rumoreando y planteando una eventual fecha de estreno del título exclusivo de Spider-Man para PlayStation 4.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

El próximo 7 de julio los cines argentinos serán parte de un momento histórico: el retorno de Spiderman al universo Marvel, con una historia consensuada entre Sony (quien tiene los derechos cinematográficos) y "La casa de las ideas", tal como se conoce a la empresa de Stan Lee.


Mas noticias