Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal 2017

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017
Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal 2017
Autor

20 Junio, 2017

En la entrega de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

Luis Ventura y Mercedes Ninci, protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la noche, sabido es, que mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer". ¡Que me habían denunciado penalmente!

"¿Pero qué dijiste al aire vos? Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total!

"Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, Intrusos nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.


Mas noticias