Super Mario Odyssey, llega al Nintendo Switch

Autor

16 Junio, 2017

La convención de videojuegos E3 es el evento en el cual las empresas de tecnología muestran sus próximos lanzamientos y Nintendo no fue la excepción al presentar el trailer de Super Mario Odyssey, el cual estará disponible solo para su consola híbrida Switch.

La nueva aventura del fontanero consistirá en una larga travesía por todo el mundo, visitando puntos importantes del globo como: New York, París y por su puesto, México.

El Nintendo Spotlight acabó de la única manera que podía hacerlo, con un tráiler del esperado "Super Mario Odyssey", en el que se han podido ver detalles del gameplay y más escenarios. Nunca se sabe, pero podría ser. Ahora, sé que hay muchos que hubieran preferido que Game Freak anunciara las nuevas versiones de Pokémon Sun & Moon para Nintendo Switch, pero las cosas no funcionan así.

Fue el plato fuerte y cerró la presentación de Nintendo.

También se confirmó un juego de Pokémon en RPG para Nintendo Switch.

Aunque lo vimos primero en la conferencia de Ubisoft, Nintendo hizo lo propio al darle la bienvenida a Ubisoft al Switch con su juego crossover, el cual llegará este otoño.

Otros avances que se mostraron son de los juegos Xenoblade Chronicles 2, así como dos expansiones de Zelda Breath of the Wild y de la adaptación a Nintendo Switch del juego Rocket League. Un nuevo título del rosado, redondo y carismático personaje que llegará a Nintendo Switch en un formato 2D, y que llegará el próximo año. Otro juego más llamado a llegar en 2018 es, también sin título definitivo, un nuevo proyecto centrado en Yoshi al estilo del preciosista Woolly's World y que, en este caso, sustituye la lana por el cartón, entrando menos por los ojos que el juego de Wii U. Lanzamiento?, se espera para el 2018.

La nueva aventura del personaje más representativo de Nintendo luce muy bien y este nuevo adelanto nos ha dejado muy buen sabor de boca.


Mas noticias