Sin despeinarse: el Tomba goleó a Santamarina y avanzó en Copa Argentina

Los mendocinos buscarán mantener los buenos resultados
Los mendocinos buscarán mantener los buenos resultados
Autor

14 Junio, 2017

Godoy Cruz de Mendoza debutará esta noche en la Copa Argentina cuando enfrente a Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Nacional B, por los 32avos.de final.

El paraguayo Danilo Ortiz, Javier Correa y Luciano Pizarro consiguieron los goles para el Tomba, que en la próxima ronda tendrá por adversario a Newell's Old Boys.

Godoy Cruz debutó con un triunfo en la Copa Argentina.

El gestor de las tres conquistas de los mendocinos fue Guillermo Pol Fernández.

El oportunismo y el mayor oficio del conjunto tombino le permitieron, otra vez, aumentar la diferencia, en este caso con un contraataque que culminó con el desborde de Fernández, que envió un centro rasante para la llegada de Correa, que sin inconvenientes dejó sin chances a Papaleo.

Godoy Cruz jugó con mayoría de titulares, a pesar de que está en octavos de final de la Copa Libertadores y en la Liga argentina lucha por ingresar a los puestos de clasificación para la próxima Sudamericana.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Milton Zárate, Michael Pierce, Francisco González Metili; Facundo Callejo.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Marcos Alzueta por Buzzini (RS); 8m, Fabián Henríquez por Benítez (GC); 17m, Luciano Pizarro por Verdugo (GC); 20m, Jonathan Cháves por Metili (RS); 22m, Juan Garro por González (GC) y 38m, Matías Kabalín por Pierce (RS).


Mas noticias