Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

Autor

16 Junio, 2017

-México (Campeón de la Copa Oro).

Así lanzó la advertencia el entrenador colombiano: "No vamos a competir contra Cristiano Ronaldo, sino contra toda la Selección de Portugal y obviamente vamos a tener consideraciones especiales por el magnífico jugador que es", explicó.

Por ello, ya sabe cómo es el accionar de los lusitanos, ya que ha repasado sus últimas actuaciones. "Hemos analizado los juegos contra Hungría por calificación, un duelo amistoso y repetimos la final de la Euro contra Francia". El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 hrs tiempo de México el día de ayer. "Estamos en construcción y deseamos representar muy bien al futbol mexicano", dijo a su llegada a Kazán.

Ya una vez en Kazán, la Selección Mexicana fue recibida por autoridades de la Federación Rusa, del gobierno y el cónsul mexicano.

También se espera que por la noche llegue Édson Álvarez, el americanista y seleccionado Sub-20 que fue invitado por Osorio para completar dos equipos para los interescuadras, al igual que al juvenil de Chivas, Alejandro Mayorga, quien ya se encuentra con el plantel en esta ciudad.


Mas noticias