Salcedo:"No tengo temor de marcar a Cristiano Ronaldo"

Autor

18 Junio, 2017

"Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena. Ganó Portugal en el descuento tras una jugada a balón parado en la que Bruno Alves batió de cabeza a Guillermo Ochoa. "Esperemos que siga marcando los mismos goles para la selección. Nos encanta la forma en que representa a Portugal".

Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España. "Es un ídolo, también para nosotros".

México debuta en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 18 de junio ante el más reciente campeón de Europa, Portugal que viene con todas sus estrellas.

Obsesivo con todos los detalles, el entrenador comenzó así junto a todos sus pupilos la etapa de aclimatación a territorio ruso en la primera práctica del equipo desde su llegada a este país el martes por la noche. Tiene buen futbol hacia el frente, atacando. También se espera que por la noche llegue Édson Álvarez, el americanista y seleccionado Sub-20 que fue invitado por Osorio para completar dos equipos para los interescuadras, al igual que al juvenil de Chivas, Alejandro Mayorga, quien ya se encuentra con el plantel en esta ciudad.

El central del Rangers destacó también la fuerza de Alemania, campeona del mundo, y de Chile, campeona de la Copa América, antes de analizar al primer rival de Portugal en el torneo, el México de Javier "Chicharito" Hernández.

"Es un equipo fuerte, está casi calificado para el Mundial de 2018, ha demostrado buen trabajo, tiene jugadores fuertes, jugadores importantes y es fuerte en lo colectivo".

El defensor pronosticó que el partido, uno de los más atractivos en la fase de grupos de la Confederaciones, será "bueno y abierto". "México es un equipo bien organizado, sabe jugar y contraataca muy rápido", resumió.


Mas noticias