Raúl Jiménez asegura que tiene muchas similitudes con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el ‘Tri’ en partidazo de Copa Confederaciones 2017
Cristiano Ronaldo y el ‘Tri’ en partidazo de Copa Confederaciones 2017
Autor

19 Junio, 2017

Al igual que su entrenador, destacó que "el primer partido de cada competición es importantísimo, fundamental para jugar los siguientes con un poco de más tranquilidad", sobre todo si enfrente está un equipo como Portugal y una estrella como Cristiano Ronaldo.

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

Hubo que esperar hasta el 17′ para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

Para el Tri, la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo llega con paso de campeón, porque en los últimos 15 encuentros suman 11 victorias, además de dos empates y otro par de derrotas; por lo cual, el conjunto azteca deberá dar un partido impecable. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

Ya en el complemento, Juan Carlos Osorio realizó un cambio al ingresar a Dio dos Santos en sustitución de Carlos Vela, quien a pesar de la asistencia no había tenido su mejor partido.

El destino los hizo compañeros la temporada 2014-2015 de la Liga Española, compartieron el ataque con el Real Madrid, aunque no pudieron levantar ningún título, demostraron en repetidas ocasiones su camaradería en el terreno de juego.

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid. El "Tri" chocará con la anfitriona tres días más tarde.


Mas noticias