Propone Trump que pague muro... ¡el sol!

Trump insiste ante bancada republicana en construir muro fronterizo
Trump valora poner paneles solares en muro con México
Autor

20 Junio, 2017

El presidente Donald Trump tiene dos propuestas que, si no son nuevas, tampoco se habían destacado sobre el muro que pretende construir en la frontera con México.

Fox, que ha sido un fuerte crítico de Trump a quien le ha mandado diversos mensajes asegurando que México "No va a pagar el maldito muro". Más tarde, el expresidente se burla del magnate posando con un "tazón de tacos" a la usanza de Trump, cuando se encontraba en campaña, y le recomienda que simplemente se coma un taco.

Más temprano, el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, defendió en el Senado la necesidad de que el Congreso de EU apruebe los mil 600 millones de dólares para el muro en la frontera con México y recursos adicionales para contratar más ag entes migratorios.

El mexicano le sugirió algunas ideas a Trump para que invirtiera esos 25 mil millones de dólares en ve de malgastarlos en un "monumento al odio". "Podría usar el dinero para otro proyecto, como por ejemplo: proveer de agua potable a todo el planeta por tres años. ¿No es este un mejor legado?" cuestiona Fox.

"Eso sería como casarse con una modelo que ni siquiera quiere dormir en la misma ciudad que tú", añadió.

Finalmente, en el video muestra un video de Trump cuando era niño, pidió construir puentes que cruzan los océanos del tiempo y no porque su padre no lo amo, signifique que él no pueda amar al mundo.


Mas noticias