Presidente venezolano condecora a militares por lucha a favor de la paz

Las multitudinarias manifestaciones son el pan cotidiano de los caraqueños.  EFE
EFE Las multitudinarias manifestaciones son el pan cotidiano de los caraqueños
Autor

17 Junio, 2017

Durante un acto de condecoración a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizado en Fuerte Tiuna, el Mandatario indicó que las acciones violentas que ha generado un sector de la oposición venezolana en algunos sectores del país durante los últimos dos meses forma parte de un plan que está orquestado por el imperialismo norteamericano. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró el jueves a varios efectivos de la Fuerza Armada, en reconocimiento a su "batalla tremenda" por la paz, en medio de la violencia que se ha desatado en esta nación.

Además el jefe de Estado hará especial reconocimiento a la tripulación de la aviación militar del Ejército Bolivariano, por el hallazgo del helicóptero tipo MI17V5 desaparecido el 30 diciembre de 2016 cuando cubría la ruta Puerto Ayacucho - La Esmeralda, estado Amazonas (sur).

Durante el acto, celebrado en la sede del Ministerio de la Defensa en Caracas, Maduro aseguró que "hemos vivido incidencias, situaciones sumamente delicadas, complejas", en referencia a las protestas que se desarrollan en su contra desde abril pasado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es una fuerza de Paz.

El jefe de Estado venezolano dijo que reconoció a los militares presentes en el acto, quienes han resultado heridos en medio de las protestas, porque lo "único que quiero es paz".


Mas noticias