Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

Que arranquen las emociones de la Copa Confederaciones
Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017
Autor

19 Junio, 2017

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

En el minuto 90, Héctor Moreno logró sacar el empate para la Selección Azteca con un remate de cabeza tras un certero tiro de esquina.

A pesar de que muchos equipos utilizan estas prácticas solo para pelotear, el cuadro mexicano realizó un intenso interescuadras, durante el cual los gritos de Osorio y los jugadores retumbaban y hacían eco en las gradas.

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival de los mexicanos.

México tardó en acomodarse nuevamente después del gol de Portugal, pero Carlos Vela da pase a Javier "Chicharito" Hernández que de cabeza manda el balón al fondo de las redes para empatar el juego en el minuto 42.

Un par de horas antes de que la Selección Mexicana conociera la cancha de la Arena Kazán, Fernando Santos, entrenador de Portugal, aseguró que el Tri puede rotar jugadores pero nunca la entrega.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

"Obviamente no hay palabras para describir lo que Cristiano significa para nuestro país, con todo lo que ha conseguido", afirmó el defensor portugués Bruno Alves.

Así ha sido el 1-2 de Portugal en el 85′.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.


Mas noticias