Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones

Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones
México vs. Portugal: este domingo EN VIVO debutan en Copa Confederaciones 2017
Autor

19 Junio, 2017

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían. Quedan dos partidos, ahora tenemos que pensar en el siguiente, tenemos que ganar, no hay encender las alarmas, estamos bien, estamos tranquilos. La tarde soleada en Kazán parecÃa favorable a México ya desde las tribunas, donde los hinchas pusieron el ambiente con los gritos de "¡México!", el verde omnipresente y los sombreros de mariachi que se habÃan visto todo el dÃa en la ciudad.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

El segundo tiempo el partido perdió intensidad en los primeros minutos, pero ambos equipos jugaron ordenados; México, si acaso, a ratos se descompuso.

'El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. El del Real Madrid repitió cinco minutos después con otro pase perfecto sin mirar -esta vez de taco-, pero el remate de Quaresma salió besando el palo.

Al minuto 41 cuando México estaba presionado por el dominio de Portugal, un pase desde la banda izquierda que Carlos Vela no pudo dominar de forma de correcta, orquestó una segunda jugada y centró para Chicharito, quien se sacó la marca de Pepe y remató con gran técnica de cabeza.

Ocurrió justo lo contrario: un derechazo cruzado de Cedric venció a Ochoa y, cuando el partido parecía definido, Moreno hizo estallar las tribunas inflando la red con un cabezazo tras un córner.

Empate a dos tantos que deja a los lusos y mexicanos tras Rusia, que venció en el inicio del torneo por 2 a 0 a la débil Nueva Zelanda. El "Tri" chocará con la anfitriona tres días más tarde.


Mas noticias