"Portugal ni vio el balón", destaca el portero 'Memo' Ochoa

Guillermo Ochoa en el encuentro ante Portugal
Guillermo Ochoa en el encuentro ante Portugal
Autor

19 Junio, 2017

El arquero Guillermo Ochoa volvió a ser fundamental en el arco de la Selección Mexicana, ahora frente a Portugal en la Copa Confederaciones 2017.

Andrés Guardado pidió que el empate 2-2 ante Portugal se valore en su justa dimensión.

"Yo creo que la del final es la mejor, no esperas un rechace así, pero más allá de las atajadas, lo que me pone más feliz es la actuación y el resultado del equipo", finalizó.

"Sabíamos que Portugal no era sólo Cristiano Ronaldo, tienen a jugadores con mucha calidad y si nosotros no proponíamos, la íbamos a tener complicada", resaltó el portero azteca.

El portero estrella de la Selección, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, destacó el buen partido del 'tri' y sostuvo que los 'lusos' "no vieron el balón", en su debut en la Copa Confederaciones, donde empataron 2-2.

Respecto a su desempeño durante todo el compromiso, 'Memo' Ochoa aseguró sentirse conforme con lo realizado.

"Me siento en buena forma y traté de hacer lo mejor posible para mi equipo en la liga y también con mi selección", sentenció. André Gomes sacó un centro desde la banda izquierda para que André Silva rematara con la cabeza a contraposte de Ochoa, pero éste se lanza para evitar el gol del nuevo fichaje del Milán, exjugador del Porto, que tenía pocos minutos en el terreno de juego.


Mas noticias