Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

Portugal fue el primer
Lo anuló la tecnología
Autor

20 Junio, 2017

Cédric Soares parecía que perfilaba a los lusitanos a la victoria pero Héctor Moreno igualó en tiempo complementario.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda. "Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido porque hay que ganarlo", añadió.

Finalmente la FIFA se decide por la tecnología en jugadas apretadas, anula un gol a Portugal por fuera de lugar clarísimo en jugada previa, y luego ratifica el segundo gol de los lusitanos, ojalá este recurso llegue para quedarse cuando el árbitro y sus auxiliares deben definir en cosa de instantes, compitiendo con la televisión y sus poderosas más de 20 cámaras desde todos los ángulos.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar.

"No empezamos muy bien, pero igualmente no dejamos que los portugueses nos marcaran hasta el minuto 34".

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Luego de la débil oposición de Nueva Zelandia ante Rusia, Portugal y México elevaron el nivel.

El tricolor empató con remate de cabeza de Javier Hernández.


Mas noticias