Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Empate de Portugal-México en la Copa Confederaciones: la exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, el gol sobre la hora y el protagonismo de Pitana
“Fuimos iguales al actual campeón de Europa”: Juan Carlos Osorio
Autor

19 Junio, 2017

Sobre la alineación que mandó en un inicio, el colombiano añadió que intentaba sorprender con Javier Hernández y por eso lo movió a un costado para conseguir la anotación del empate: "Jugar con Chicharito en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol". Pero cuando ya parecía que la victoria de los lusos estaba asegurada, Moreno cabeceó tras un tiro de esquina y puso la igualdad en los descuentos.

Pero cinco minutos antes del terminó del partido, Portugal encontró el gol con una jugada circunstancial, donde Héctor Herrera paró el balón dentro del área y se lo dejó a Cedric, quien venció a 'Memo' Ochoa.

Y fue el estratega quien destacó a Portugal, puesto que esperan "un rival muy difícil, actual Campeón de Europa, colectivamente me atrevería a decir que es una de las mejores Selecciones del mundo jugando en una estructura 4-3-3, normalmente con dos interiores que juegan muy bien, más ofensivos que con tareas defensivas y con tres delanteros de muy buen nivel".

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

Primero Guillermo Ochoa realizó un espectacular atajada ante un cabezazo cruzado de André Silva.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.


Mas noticias