Poca afluencia en la inauguración de la confederaciones

Entrenador de Portugal no tiene dudas para la Confederaciones
Ya enfocados en suelo ruso
Autor

19 Junio, 2017

Así lo consideró el guardameta titular de los lusos, Rui Patricio, quien espera sacarle jugo al torneo en busca de una nueva campanada portuguesa.

El más ganador de esta copa es Brasil, que la logró levantar en cuatro oportunidades, lo sigue Francia con dos, mientras que México, Dinamarca y Argentina solo cuentan con una. "Es una ilusión para nosotros buscar quedar en un buen lugar, salir campeones y Portugal será un sinodal importante, trataremos de hacerlo de la mejor forma", explicó el jugador de Tigres. Estos son: Julian Draxler de París Saint Germain, Matthias Ginter de Bosussia Dormund y Shkodran Mustafi de Arsenal.

Portugal quiere demostrar que su conquista del campeonato europeo no fue un espejismo, como piensan algunos.

El actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no ha podido enfrentar a la Selección Mexicana en dos ocasiones; sin embargo, será en el tercer intento cuando finalmente lo haga, cuando Portugal y México debuten en la Copa Confederaciones.

Nueva Zelanda, que registra un empate y nueve descalabros en la Confederaciones, estuvo cerca de anotar, pero una atajada del guardameta ruso y una salvada en la línea impidieron el tanto de la visita.

#CentralFOX - ¿Cuánto sabes de la historia de la Copa Confederaciones??? El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México.

El primer enfrentamiento que se dará entre el país anfitrión, Rusia y Nueva Zelanda también será este mismo sábado a las 11 am (ET) en Estados Unidos, indican los organizadores.

En entrevista que concedió a la página de la FIFA, el jugador del Benfica de Portugal reconoce la calidad del jugador de Real Madrid, pero confía en el trabajo colectivo del Tri para salir adelante del duelo que sostendrán este domingo en Kazán.

Instalado en el sector A, Alemania tuvo como contendientes a sus similares de Argentina, Australia y Túnez.


Mas noticias