Piqué le restó importancia a los títulos recientes del Real Madrid

Pique pide no comparar logros de barcelona con dos temporadas del real
Piqué: "Cuando el Barça haga rúa por ganar la Copa, el ciclo del Madrid será importante"
Autor

20 Junio, 2017

Ciudad de México. El título de liga y el bicampeonato de la UEFA Champions League del Real Madrid no cayeron bien a los aficionados del FC Barcelona.

Sin embargo, Gerard Piqué sacó pecho a pesar de la conquista madridista y opinó, en una entrevista que le concedió a Minuto 0 de Movistar Plus: "Ellos con esta temporada han dado un paso adelante muy importante, pero no se puede comparar aún lo que hemos ganado en estos años con lo que el Madrid ha ganado en estas dos temporadas".

Los hinchas y jugadores del Real Madrid se reunieron en el Estadio Santiago Bernabéu para celebrar los títulos obtenidos en la temporada.

Piqué además les recordó al madridismo que ellos festejaron a lo grande en las calles el haber sido campeones en su momento del torneo de Copa, cuando el Barcelona ganaba Ligas y Champions. "Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado".

A su vez, Piqué se refirió a su relación con Ramos, compañero de la Selección de España y defensor del Merengue: "Esto es un show que la gente consume mucho". Somos dos jugadores que llevamos aquí bastante tiempo y de los que tenemos mejor trato entre nosotros. "Luego, cada uno defiende lo suyo con vehemencia, pero con respeto", dijo. El ex Manchester United también manifestó su opinión sobre Ernesto Valverde, nuevo técnico de conjunto blaugrana. "Cumple todos los requisitos para entrenar la plantilla del Barça", resumió.


Mas noticias