Osmariel me atacó a mí — Diosa Canales

Municipio San Diego reunió a ciudadanos a orar por la paz de Venezuela
Municipio San Diego reunió a ciudadanos a orar por la paz de Venezuela
Autor

18 Junio, 2017

La vedette venezolana Diosa Canales se pronunció este sábado luego de la pelea entre ella y Osmariel Villalobos, y donde la animadora habría resultado fuertemente herida, reseñó el canal de noticias Globovisión en su portal web.

Villalobos publicó la imagen en su cuenta en la red social Instagram, en la que se le observa rasguños tanto en su cara como en su pecho, la cual está acompañada con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que le han brindado su apoyo. Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA.

"Les prometo que cuando me recupere volveré a alegrarles sus mañanas", sentenció Osmariel.

Canales aseguró por Twitter que fue ella la atacada por Villalobos. "Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: 'Nada, yo soy más grande y listo, me desquito' (...) sorprendida quedó que me defendí".

Además, expresó unas palabras hacia la periodista Carmela Longo, quien fue la que dió a conocer el altercado: "Y espero que todo lo que digan los medio de mí tengan la verdad..."


Mas noticias