Netflix anuncia fecha de estreno para 'Star Trek: Discovery'

Nueva serie de Star Trek llegará en setiembre
Netflix anuncia fecha de estreno para "Star Trek: Discovery"
Autor

20 Junio, 2017

En total, serán 15 episodios, los primeros ocho se estrenarán este 2017, los siguientes hasta enero 2018.

Como la serie se emitirá originalmente en el nuevo servicio de streaming de la cadena CBS, la serie tendrá un lanzamiento más tradicional, episodio a episodio, tal como ya sucede en Netflix con series como Better Call Saul.

Esto quiere decir que llegará a las pantallas a 51 años de que se estrenara la serie original de Star Trek, cuyo primer capítulo fue transmitido el 8 de septiembre de 1966.

"Discovery contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores".

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016.

En este sentido, Kurtzman y Fuller argumentaron que Star Trek se merece "lo mejor" y opinaron que esos "meses extra" ayudarían a que se consiga una serie de la que todos puedan "estar orgullosos". La plataforma de 'streaming' anunció que los capítulos de esta nueva serie se irán lanzando uno por semana.

Star Trek, que celebró en 2016 medio siglo desde la emisión de su primer episodio, estrenó el año pasado una nueva película, "Star Trek Beyond", con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto.


Mas noticias