Nai Awada: "Siento que me van a castigar todo el año"

El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017
Nai Awada: “Siento que me van a castigar todo el año”
Autor

18 Junio, 2017

Luego llegó el turno de Naiara Awada, que contó con lujo de detalles cómo lo invitó a salir a Tyago Griffo, el hijo de Gladys "la Bomba" Tucumana. "Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", le dijo Ángel De Brito (40), que la calificó con un 4.

Naiara, entre el baile y las lágrimas (Foto: Luengo). "Tienen pasta, yo les veo futuro", los alentó Pampita, cuyo voto es secreto.

Antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: "Estoy mal. No me gusta llorar, pero cada vez que vengo me pongo a llorar".

"Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva". "Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", agregó. "Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", cerró.

Moria le dio tranquilidad: "Lo que hacen es extraordinario".

Si bien sumó 17 puntos tras presentar su coreo, la devolución de Marcelo Polino incluyó una referencia a la primera dama que molestó a Nai y generó una discusión entre ambos. "Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma. "Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar". "Es una falta de respeto", dijo ella.


Mas noticias