Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala
Muere joven de 17 años por impacto de bala en el Distribuidor Altamira
Autor

20 Junio, 2017

"Fabian Urbina de 17 años, por herida de bala en el pecho".

Hoy la oposición venezolana intentó marchar desde más de 30 puntos de Caracas hasta la sede del CNE, pero los cuerpos de seguridad del Estado dispersaron con gases lacrimógenos y chorros de agua varias de las manifestaciones.

La Fiscalía de Venezuela confirmó hoy la muerte de un joven de 17 años de edad, quien resultó herido hoy en una manifestación contra el presidente Nicolás Maduro, desarrollada en el este de Caracas, con lo que se elevó a 75 el número de fallecidos en el marco de las movilizaciones opositoras que iniciaron en abril.

Además de Urbina, por lo menos 5 otras personas fueron heridos de bala y 92 fueron internados en los servicios de salud municipales de Chacao y Salud Baruta. Se reportaron un total de heridos de bala.

Por su parte, Muchacho informó en Twitter que el centro de salud de su jurisdicción, Salud Chacao, atendió a 11 personas, de las cuales cinco son por traumatismos, cuatro por perdigones y dos por asfixia. En esas imágenes se observa a un efectivo de la GNB presuntamente con un arma de fuego.

A través de la red social de Twitter, se conoció que la Fiscalía 98° del AMC investigará muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira.

El joven habría sido herido durante un enfrentamiento en el distribuidor Altamira en el que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) accionaron armas de fuego cortas contra de los manifestantes que allí se encontraban.


Mas noticias