Microsoft registra un misterioso logotipo: ¿Se confirma la llegada de Project Scorpio?

Este es el logo de la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio
ESPAÑA: Microsoft muestra el kit de desarrollo de Scorpio
Autor

16 Junio, 2017

El año pasado Microsoft nos sorprendió con un pequeño teaser de la secuela de State of Decay, juego que salió para Xbox 360 en 2013 y aunque obtuvo buen recibimiento, no esperábamos ver una segunda parte.

Desde hace unos momentos diversos usuarios de Twitter - entre ellos el propio periodista Geoff Keighley - han reportado que Project Scorpio tendrá un precio de $500 dólares. Entre algunas otras particularidades, se descubrió que Scorpio también elimina el puerto para Kinect, además de ostentar una memoria RAM de 12GB, por encima de las 8GB en Xbox One y PS4 Pro.

La premisa es clara y la división Xbox se va a enfocar en su mayoría a la esperada (?) Project Scorpio y su ya revelada potencia.

En otro tweet, Ybarra destacó que este gigabyte adicional de memoria hará que mejore el desempeño de todos los juegos en Project Scorpio, aunque estos fueran desarrollados con 8GB de RAM en mente. Después de todo, falta muy poco para la presentación de Microsoft en E3, por lo que no hace falta que esperes mucho tiempo más para conocer su precio oficial. Puede que la compañía presente la nueva consola durante su conferencia en el E3 2017, pero por ahora está llamando poco a poco la atención revelando pequeños detalles, tal y como lo acaba de hacer revelando dos teaser promocionales de Project Scorpio.

¿Qué opinas? ¿Crees que Xbox Scorpio sea un buen nombre para la nueva consola de Microsoft?


Mas noticias