Menú variado: Silvina Luna confesó que también salió con Pico Mónaco

Qué dirá Pampita? una participante del Bailando 2017 confesó que tuvo un affaire con Pico Mónaco
¡Qué confesión! Silvina Luna confirmó que tuvo un affaire con Pico Mónaco
Autor

18 Junio, 2017

Silvina Luna fue una de las primeras en abrir la pista del Bailando 2017, pero no logró convencer al jurado. "¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?", disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco."¿Eh?", alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: "No, lo conozco porque tenemos amigos en común.

Sin embargo Silvina Luna parece estar necesitando la respuesta de Pampita en su próximo baile.

"Te recuerdo -insistió el conductor-". Luego del primer baldazo de agua helada, Ángel le recordó a su invitada que en 2008 había viajado con el tenista a Santa Fe. "Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: "¡No te puedo creer!". "Ojalá que Pampita esté durmiendo", bromeó la panelista Yanina Latorre. "De verdad. No le tengo miedo". La conozco porque viajamos juntas, con sus hijitos, muchos años atrás.

Pero, ¿por qué no prosperó su historia con Pico? Aquí, Silvina prefirió la ambigüedad: "Las cosas suceden o no suceden. Y él también: salió con un montón de chicas".

A la salida del Bailando, a Pampita la fueron a buscar los periodistas para que hablara sobre distintos temas que la tienen como protagonista.


Mas noticias