"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", según MARCA — Ronaldo

En Portugal cuentan que Cristiano piensa en irse de España
Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", según MARCA
Autor

17 Junio, 2017

Real Madrid mostró su total apoyo a Ronaldo en esta situación, asegurando en un comunicado que "actuó conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales" y que "ha mostrado siempre desde su llegada" al equipo del Bernabéu en julio de 2009 "una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias".

Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo el Real Madrid, club con el que esta temporada consiguió cuatro títulos. De acuerdo a lo informado por el diario Marca (el más importante de Madrid a nivel deportivo), CR7 les había confirmado la decisión a sus compañeros de la selección que en estos momento se encuentra preparándose para la Copa Confederaciones: "Me voy, no hay marcha atrás", les anunció. Rápidamente empezó a enfocarse en lo que hará con su selección, Portugal, en la Copa Confederaciones.

El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios.

Cristiano estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el cual se le está investigando. Esta información pondría un punto final a los rumores que se han filtrado desde inicios de semana sobre la supuesta salida de Ronaldo del club blanco.

Por otra parte, aseguraron que el Manchester United y el PSG son los posibles destinos europeos si llegara a salir del conjunto merengue, debido a que son los únicos clubes que pueden afrontar un monto de 450 millones de dólares, entre el traspaso y el sueldo del luso.

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.


Mas noticias