Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás

En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid
Posted By
Staff-
16 Junio 2017 41
Leave a comment
En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid Posted By Staff- 16 Junio 2017 41 Leave a comment
Autor

20 Junio, 2017

"Cristiano ya habría comunicado la decisión de irse a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid", agregó la publicación.

El diario 'A Bola' habría puesto como portada el deseo de Ronaldo de abandonar España, lo cual acaparó la atención de la opinión pública en el mundo.

Cristiano Ronaldo piensa dejar al Real Madrid, luego de la supuesta evasión fiscal en la que se ha visto involucrado; fue lo que comentó en uno de los entrenamientos a sus compañeros de la selección portuguesa, según informó el diario español Marca.

El Pibe Carlos Valderrama habló sobre la actualidad de los volantes de Real Madrid y también se ilusionó con que Falcao pueda estar en Rusia 2018. Cuatro clubes saltan a las claras: Manchester United, donde CR7 explotó; PSG, institución donde es un viejo anhelo del Jeque, el Bayern Münich, que suena con la Champions y el Manchester City de Joseph Guardiola. ¿Dónde terminará el delantero portugués jugando la 2017/18?

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Además, según la denuncia, el futbolista optó "expresamente", en noviembre de 2011, por el régimen fiscal español aplicable a los trabajadores desplazados al territorio español.

Gestifute, empresa representante del delantero portugués, aseguró que no hubo intención de evadir impuestos. El Real Madrid tampoco respondió a las solicitudes de comentarios.


Mas noticias