"Me voy del Madrid, lo tengo decidido": Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dejaría esta temporada el Real Madrid según la BBC
Autor

19 Junio, 2017

Ronaldo llegó a la Casa Blanca en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

"Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido". El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando. Un club de China habría ofrecido por su traspaso a la Superliga del gigante asiático cerca de 200 millones de euros, con un salario anual de 120 millones de euros, un sueldo nunca antes alcanzado por otro deportista.

Pero este viernes, el diario lisboeta A Bola -que ya hace una semana anunciaba una oferta de 180 millones de euros- asegura en su portada que Cristiano Ronaldo no quiere jugar más en España después de la denuncia de la Fiscalía por fraude fiscal.

Según la información de "A Bola", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

CR7, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo merengue dos ligas españolas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.


Mas noticias