Mauricio Victorino dio positivo en un control antidoping

Imágenes   El informe médico sobre el doping positivo de Victorino.  @CCP1912oficial Ampliar
Imágenes El informe médico sobre el doping positivo de Victorino. @CCP1912oficial Ampliar
Autor

20 Junio, 2017

El uruguayo, exdefensa central de Universidad de Chile, dio positivo en un control antidoping al que fue sometido en abril pasado, después de un compromiso entre Cerro Porteño, su actual equipo, y Nacional de Montevideo.

Fueron precisamente en la Federación Paraguaya quienes confirmaron la noticia: "El sábado en horas de la tarde fuimos comunicados por parte de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) de un caso positivo en el fútbol paraguayo".

Por último, el comunicado de Cerro Porteño señala: "De igual modo, Cerro Porteño se compromete a hacer una revisión total de los productos suplementarios que proveemos a los jugadores, a modo de descartar algún producto contaminado con anfetamina".

"Hasta que no se resuelva el caso, no podrá jugar (.) La sanción es también a nivel internacional", indicó.

"En la nueva reglamentación, ya que con el primer resultado de la muestra A, se produce la primera suspensión provisoria, pero se va a aguardar la confirmación de la contraprueba para la sanción", concluyó Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya.

Eduardo Victorino, padre de Mauricio, salió a hablar con la prensa y en diálogo con FutGol 970 Am afirmó: "Me dijo que no tomó nada, que solo consume lo que la gente del Club Cerro le da..." "Lo conozco, lo eduqué".


Mas noticias