Matosas se fue de Cerro Porteño y comentará en México

El DT que suena para asumir en Estudiantes
Matosas se despidió de Cerro Porteño y será comentarista en la TV mexicana
Autor

16 Junio, 2017

"Dejé de hacer cosas con él o recomendarle jugadores a él, fue en el mismo momento en que Gustavo (Matosas) rompió relaciones con él y bueno hace dos años que cero contacto", señaló el empresario luego de una editorial de José Ramón Fernández donde se le vincula con Greg Taylor.

Estudiantes de La Plata vivió unos días muy convulsionados tras la renuncia de Nelson Vivas después de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Sport Club Pacífico del Federal B y la posterior salida del interino Lucas Nardi con escándalo incluido.

En las últimas horas un nombre que empezó a evaluarse es el de uruguayo Gustavo Matosas, quien hoy dejó su cargo en Cerro Porteño, luego de una floja campaña que incluyó siete triunfos, un empate y cinco derrotas.

"Tengo la propuesta de un amigo y la voy a evaluar, seguro me sentaré a tomar un café con él en Buenos Aires, para charlarlo", deslizó el estratega.

Cerro Porteño tiene Copa Sudamericana en el semestre que viene.

La dimisión ocurrió luego de que el equipo quedara eliminado de la lucha por el título de campeón del torneo Apertura de la primera división del fútbol paraguayo.


Mas noticias