Marco van Basten confirmó que en la Copa Confederaciones habrá cuatro cambios

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela
Árbitros tendrán el poder de suspender partidos por actitud discriminatoria del público: FIFA
Autor

18 Junio, 2017

Una colorida ceremonia de apertura y un estricto operativo de seguridad dieron la bienvenida hoy en San Petersburgo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, torneo donde participará Chile y que comienza con el duelo entre el anfitrión y Nueva Zelanda.

En el Grupo B están encuadradas Chile, Alemania, Australia y Camerún.

"Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho estos últimos años", admitió el viernes Cherchesov, que se marcó como objetivo mínimo "pasar la fase de grupos". Entre los asistentes estarán el presidente ruso, Vladimir Putin, y el legendario futbolista brasileño Pelé.

"Dijo que hemos progresado y eso quiere decir que sigue a la selección. pero si es posible hablemos de fútbol", añadió el técnico ante la prensa visiblemente contrariado.

Desde 2001 se realiza cada cuatro años en el país que acogerá el Mundial al año siguiente, con la participación de ocho equipos: los monarcas de cada una de las seis confederaciones continentales, el campeón del mundo y el anfitrión.

En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón.

La Selección Mexicana y el sueño de ganar al Copa Confederacioens en Rusia quedaría en un simple sueño, todo por culpa de los aficionados y su grito "eh puto".

"Frente al video seguimos siendo seres humanos y hay jugadas interpretables; no es como la tecnología del gol en la que un reloj te dice claramente si ha sido o no ha sido gol", declaró Busacca a dos días de la inauguración de la Copa de las Confederaciones.

Otra justa deportiva con miles de fanáticos en todo el mundo está por comenzar.

Todo con el fin de atraer a millones de aficionados el próximo año, que pueden ser reticentes a viajar por las difíciles relaciones entre Moscú y Occidente por la crisis ucraniana y la guerra de Siria. Se espera una mayor concurrencia durante el partido, aunque hasta el viernes no se habían vendido la totalidad de las entradas.

México debutará el domingo en Kazán nada menos que ante el monarca europeo, Portugal, que cuenta con su referente Cristiano Ronaldo.

El grito de 'puto' está convertido en un gran problema para la FIFA y para la FEMEXFUT.


Mas noticias