Manchester: Se agotaron las entradas para el homenaje

Ariana Grande: “No dejaremos que el odio gane”
Ariana Grande dará concierto en Manchester para recaudar fondos para víctimas de atentado
Autor

05 Junio, 2017

La joven estrella pop está acompañada por artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y los grupos Take That y Coldplay.

"Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales. No dejaremos que el odio triunfe.

Esas palabras alentaron a que la comunidad artística se sumara a este acto que no se veía en décadas, sobre todo para apoyar la paz en el mundo, gravemente lesionada por los diversos actos terroristas que se han realizado en todo el planeta.

Se prevé que el espectáculo se retransmita en directo por la cadena BBC 1 y por la emisora de la BBC.

Así estuvo el concierto benéfico de Ariana Grande "One Love Manchester" dónde se reúnieron grandes artistas para recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo.

El espectáculo completo se transmitirá en vivo a partir de las 2 p.m. hora del este (1900 GMT) por Freeform, el canal de cable de Disney para adultos jóvenes, según informa Excelsior.

Veintidós personas murieron -entre ellas 7 menores de 18 años- y 116 resultaron heridas el lunes 22 de mayo, cuando el kamikaze Salman Abedi, de 22 años, hizo estallar una potente bomba en una de las salidas del pabellón Manchester Arena, al final del show de Grande.

En el recital, a realizarse en el Estadio Old Trafford, todos los asistentes pasarán por revisión de bolsos y ropas, a fin de detectar objetos sospechosos, y se establecerá también un patrullaje especial en un radio alrededor del recinto.

"Hemos aumentado nuestros recursos, con un importante número de agentes de la policía de la región de Manchester y colegas de otras fuerzas, algunos de los cuales irán armados", dijo el superintendente Stuart Ellison. "Estarán desplegados en calles cercanas, estaciones de metro y en estadios", sostuvo el superintendente Stuart Ellison a Metro.

A su vez, respecto al multitudinario evento deportivo, la Asociación de Futbol de Gales (FAW) anunció que "el operativo de seguridad para el periodo entre el 1o. y el 4 de junio será el mayor jamás visto para un evento deportivo en el Reino Unido".


Mas noticias