México vs Portugal, Copa Confederaciones 2017 ¡En vivo por internet!

Los protagonistas del México vs. Portugal del 2006
Los protagonistas del México vs. Portugal del 2006 Deportes Telemundo
Autor

19 Junio, 2017

El 2-2 final deja muy destapado el agrupación A y beneficia a Rusia, líder del género con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Antiguamente de originarse el coincidencia, los dos equipos y el sabido guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Prócer, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

PORTUGAL: Rui Patricio, Pepe, Raphael Guerrero, Cedric, Joao Moutinho (Andrien Silva 58), William, Andre Gomes, Jose Fonte, Ricardo Quaresma (Andre Silva 82), Nani (Gelson Martins 57) y Cristiano Ronaldo. "El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano". Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

Chicharito Hernández marcó el gol del empate ante Portugal al minuto 42 con un remate de palomita.

"Pongo las manos en el fuego por el carácter, el talante y la actitud del señor Cristiano Ronaldo", zanjó el técnico portugués Fernando Santos, arropando al astro.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".


Mas noticias