México vs. Nueva Zelanda, mira en vivo aquí

Autor

18 Junio, 2017

Este 17 de junio inicia la décima edición de la Copa Confederaciones, con la presencia de ocho selecciones: siete campeones de su zona continental y el anfitrión de la cita mundialista de 2018.

En la Copa Confederaciones ganar es también prepararse para perder.

"El Tri" se enfretna a Nueva Zelanda en su segundo partido de fase de grupos en esta Copa Confederaciones 2017.

Dotados de la mejor generación de futbolistas de su historia, los chilenos disputan por primera vez el campeonato intercontinental gracias a la coronación en la Copa América de 2015 en su propio suelo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi afrontan el torneo con un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal en buenos momentos pero con la baja sensible del guardameta Claudio Bravo para el primer partido.

Chile empató 1-1 con Rusia y cayó 3-2 ante Rumania en un par de fogueos. "También destaco el compromiso de los jugadores, quienes están luchando por dejar bien puesto al país en este prestigioso certamen".

"El objetivo número uno es la Copa del Mundo el próximo año", dejó claro el técnico que dirige al combinado alemán desde hace más de 10 años. México será comandada por Javier " Chicharito?

El grafiti gigante y en colores llamativos ocupa el lateral completo de un edificio de tres plantas y fue pintado pocos días antes de que la selección campeona de Europa llegara la noche del miércoles a Kazán, donde debuta el domingo ante México.

"Queremos darle a la gente futbol y no haya tanta pausa". Entre las ausencias llama la atención Renato Sanches, por quien el Bayern de Múnich pagó 35 millones tras ser una de las revelaciones el verano pasado en tierras galas y que no ha tenido demasiadas oportunidades conn Ancelotti.

De igual manera, la FIFA probará el sistema de videoarbitraje que ya fue utilizado en el reciente Mundial Sub20 en Corea del Sur. La primera llave está conformada por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda, mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.


Mas noticias