México se pone a prueba ante Cristiano — Confederaciones

Igor Akinfeev
Tricolor ya sabe cómo frenar a Portugal: Carlos Salcedo
Autor

18 Junio, 2017

"Es un magnífico jugador y un gran deportista que sabe lo que tiene que hacer", dijo en rueda de prensa en el estadio Kazan Arena.

Mientras que los "All Whites" han disputados dos ediciones de Copa Confederaciones, pero de seis partidos jugados, en ninguno ha sido capaz de conseguir un triunfo, un pendiente con el que quieren terminar en su debut.

Ronaldo, gran candidato a llevarse su quinto Balón de Oro tras conquistar la Liga española y la Liga de Campeones europea, llegó la noche del miércoles a Kazán como gran estrella de la Copa Confederaciones y principal argumento para considerar a Portugal uno de los favoritos al título.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

Este torneo, uno de los más importantes a nivel de selecciones del calendario de la FIFA, se juega exactamente un año antes del Mundial y en el mismo país que organiza ese torneo, en este caso Rusia.

La Selección Mexicana y el sueño de ganar al Copa Confederacioens en Rusia quedaría en un simple sueño, todo por culpa de los aficionados y su grito "eh puto".

Sólo tres veteranos han sobrevivido a los últimos dos fracasos.

"Y luego están los tres de adelante: Cristiano, por supuesto; Nani y Quaresma también".

En 2009 los brasileños le ganaron 3-2 al equipo de Estados Unidos y de nueva cuenta quedaron en los Cuartos, aunque en ese entonces Holanda fue el verdugo, también Subcampeón. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Mas noticias