México rescata milagroso empate vs Portugal en Confederaciones

GUILLERMO OCHOA
México presenta once europeo contra Portugal
Autor

20 Junio, 2017

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

México y Portugal empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

El "Tri" tenía más la pelota, pero no aprovechaba ese dominio para generar ocasiones de gol.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández es un goleador de raza; sin embargo, siempre tiene acostumbrado a su selección y equipos a marcar difíciles, fallado algunas veces los fáciles.

El delantero del Bayer Leverkusen celebró con sus compañeros su anotación. Cristiano Ronaldo perdió protagonismo y los europeos se alejaron del arco de Guillermo Ochoa.

El "Bicho" participó los 90 minutos contra la selección mexicana que alcanzó a rescatar el empate.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

Fue un choque de propuestas radicalmente diferentes. México apostó a la presión grupal ante un Portugal que confió en sus figuras para lograr la victoria en su primer duelo por el Grupo A en la Copa Confederaciones.

En su próxima cita, los norteamericanos enfrentarán a Nueva Zelanda el 21 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi, mientras que en el mismo turno Portugal hará su parte con Rusia en el Otkrytie Arena.


Mas noticias