México rescata el empate ante la Portugal de Ronaldo en la Confederaciones

Autor

19 Junio, 2017

Con un peleado 2-2 terminó el encuentro entre las selecciones de México y Portugal durante su inicio en la Copa Confederaciones.

La claridad de Portugal y su potencial ofensivo hacían de cada llegada una posibilidad de gol, que en su gran mayoría fueron bien resueltos por el tricolor en la defensiva.

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018.

Osorio resaltó la capacidad del conjunto mexicano para nulificar en varios momentos del juego a la ofensiva portuguesa, encabezada por Cristiano Ronaldo.

En el empate entre México y Portugal, el campeón de Europa se puso en ventaja a los 34 minutos cuando Ricardo Quaresma recibió sin marca dentro del área un pase de Cristiano Ronaldo, eludió al portero Guillermo Ochoa y definió ante la meta desprotegida.

32′ Remate en contra de Salcedo que saca providencial Ochoa.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al futbol mexicano".

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

Debido a este resultado, para ambos equipos significa permanecer por detrás de Rusia, quien se encuentra como el líder del grupo A al vencer a Nueva Zelanda el día de ayer 2-0.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses.

El delantero tomó un balón pasada mitad de cancha, llegó al área y, cuando parecía enrederarse, dio una asistencia casi de espaldas a Quaresma, que dejó sentado a Ochoa y abrió el marcador.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

Héctor Moreno pondría el empate en el final.


Mas noticias