México no ganará un Mundial con Osorio, dice Hugo Sánchez

Juan Carlos Osorio Director técnico de Selección mexicana de fútbol
Director técnico de Selección mexicana de fútbol no descarta trabajar en Rusia AFP 2017 Pedro Pardo
Autor

16 Junio, 2017

Explicó que Oswaldo Alanís salió de cambio para el ingreso de Gallardo por decisión estratégica, y no por lesión, así aque las bajas médicas siguen siendo las mismas cuatro: Néstor Araujo, Rafa Márquez, Miguel Layún y Andrés Guardado.

Afirmó que el objetivo del "Tri" es la de aspirar a lo máximo, para lo cual confía en el nivel que han mostrado los jugadores a nivel individual y colectivo.

"Espero que llegue a la final, tengo confianza, creo que tenemos un equipo con muchísima calidad, un técnico que lleva buenos números, lo siento así, que México puede llegar a la final, ojalá la gane, pero en una final puede pasar todo", aseguró el oriundo de Acapulco de su selección que viene de un empate 1-1 contra Estados Unidos en las Clasificatorias rumbo al Mundial. "Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones ", declaró el colombiano en el Aeropuerto de Kazán. El "Tri" es un habitual animador de diferentes justas internacionales, ya que de 20 Copas del Mundo, ha participado en 16, además de haber sido el primer país en recibir dos torneos de esta índole. A pesar de ello, el rojinegro se pudo recuperar a tiempo para ser contemplado en la lista de Juan Carlos Osorio.

Ahí entrenó el equipo esta mañana de martes, para luego abordar el chárter que les asignó FIFA, para evitar otra escala y enfocarse de lleno en el juego contra Portugal de Cristiano Ronaldo.


Mas noticias