México iguala en el descuento a Portugal en la Copa Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda dan el pistoletazo de salida de la Confederaciones
Copa Confederaciones 2017: Mira en vivo la ceremonia de inauguración
Autor

19 Junio, 2017

Portugal y México protagonizaron un vibrante empate en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones.

Las miradas estaban puestas sin dudas en el estelar delantero luso, Cristiano Ronaldo, que en estos días anunciaba su salida del Real Madrid.

"La tarde soleada en Kazán parecía favorable a México ya desde las tribunas, donde los hinchas pusieron el ambiente con los gritos de "¡México!", el verde omnipresente y los sombreros de mariachi que se habían visto todo el día en la ciudad.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro. Quaresma sacó un zurdazo que se marchó desviado del arco mexicano defendido por Guillermo Ochoa.

Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.

7' Estrella Guardado su libre directo en la barrera.

Así ha sido el 1-2 de Portugal en el 85′. Seis minutos después México anotó el empate con remate de cabeza de Javier Hernández ¨El Chicharito¨, al minuto 40 se empató el juego a 1.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa. Un gran abrazo de todo corazón a todo Portugal por lo que está pasando.

México busca el segundo. Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2.

Con este marcador ambos equipos suman un punto, en la lucha por el Grupo A, mismo que tiene como líder al cuadro local Rusia, con tres puntos, quien se impuso en la jornada inaugural a Nueva Zelanda.


Mas noticias