México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo

Autor

19 Junio, 2017

"Sabíamos que eramos capaces de sacar un buen resultado frente a Portugal, aún así el empate nos sabe bien por lograrlo en el último minuto, pero analizando el partido entero, creo que merecíamos ganar por el dominio que tuvimos", declaró 'El Principito' en la zona mixta tras el partido.

La inoperancia ofensiva de México fue tal, que antes de que el Tri logrará generar una opción de peligro Portugal anotó un gol al minuto 21, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo.

México y Portugal igualaron 2-2 en un gran espectáculo en Kazán, donde hicieron su debut en la Copa Confederaciones.

Después, Hernández dejó ir el 2-1 cuando Raúl Jiménez le puso un centro listo para el gol, pero el "Chicharito" voló el disparo en la mejor jugada del equipo mexicano en la primera mitad.

Se jugaba de área a área.

Antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un centro mal medido por la defensa para recentrar el balón y que Javier Chicharito Hernández rematará del palomita para el 1-1 al 42'. Todo estaba tranquilo hasta que, ha falta de cinco minutos, el partido se volvió loco.

A la siguiente los portugueses no fallaron. "Valoro mucho el trabajo de Héctor (Moreno) y colectivamente el equipo muy bien", declaró el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

De forma dramática, cuando se jugaba el tiempo de compensación, Hector Moreno hizo un gran remate de cabeza, el cual dio en el poste, pero de manera agónica entró a la portería y dio el 2-2 definitivo, que fue bueno para la Selección mexicana.


Mas noticias