México encara primeras horas en Rusia dispuesta a aprovechar "oportunidad"

Cristiano Ronaldo
Selección de Chile logra boleto a Confederaciones con buen nivel en Copa América
Autor

16 Junio, 2017

El defensa Miguel Layún, del portugués Oporto, es uno de los tres 'asesores' que le han proporcionado información al seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre jugadores de Portugal, cuya selección enfrentará este domingo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La única ausencia importante del Tricolor será la del delantero Jesús Manuel Corona (Oporto de Portugal), quien apenas el pasado sábado declinó asistir al torneo "por motivos personales".

Cristiano Ronaldo aseguró que está con la "conciencia tranquila" después de que la Fiscalía de Madrid le acusó de crear una estructura societaria para defraudar 14.7 millones de euros, informó la Agencia EFE. "Sí, tenemos esa chispa y juventud, pero hay que jugar bien colectivamente para conseguir los tres puntos", dijo 'Chucky' Lozano, tras el segundo entrenamiento de este jueves en Kazán.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación".

Carlos Salcedo, por su parte, dio las virtudes que debe tener la Selección Mexicana para obtener un buen resultado ante Portugal.

"Las selecciones que están aquí son de calidad, no sólo Portugal, se han ganado su lugar a la Copa, van a ser partidos bastante complicados, pero nosotros vamos con confianza en nuestro equipo, en lo que puede dar México", sostuvo. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.

"El equipo sabe bien a qué juega, sabe bien la forma como queremos afrontarlo y trabajamos en eso, más que preocuparse por sólo un jugador, Portugal es un equipo que tiene más jugadores importantes", reiteró.

El capitán del equipo mexicano dejó en claro que el Tri buscará hacer un "buen papel" en la justa internacional, ya que el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio atraviesa por un "buen momento".


Mas noticias