México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

Entrenador de Portugal no tiene dudas para la Confederaciones
Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de “CR7”
Autor

19 Junio, 2017

Javier "el Chicharito" Hernández empató el partido con un gol de cabeza.

Al 34′, sin hacer gran cosa, Ronaldo recibió por izquierda (el balón techó a Salcedo), casi en medio campo, avanzó a velocidad, el esférico se le trabó, ya dentro del área, y pasó, raso, a Quaresma, quien dribló a Ochoa, casi en el área chica, y anotó el primero para su equipo caminando.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 40 de la primera parte, poniendo el primer empate en el marcador, y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del "profe" Juan Carlos Osorio.

Al 85, Ochoa intervino con un atajadón en disparo de André Silva, pero en la siguiente jugada dos desvíos de Héctor Herrera permitieron que Gelson centrara y que Cédric marcara el 2-1 que dibujaba la derrota del Tricolor.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol.

En el minuto 68 Miguel Layún tuvo el segundo para México, pero su disparo de tiro libre se fue por arriba de la portería de Rui Patricio.

El 'Tri' mantuvo la posesión de la pelota pero fue poco profundo en ataque. Era el primer partido y ambos conjuntos parecían conformarse con el empate. Al 80´ Quaresma impactó desde fuera del área, pero Ochoa se quedó con la de gajos. 2 amistosos, uno en 1969 que acabó 0-0 y otro en 2014 con triunfo por 1-0 para Portugal; y un encuentro en la primera fase del Mundial Alemania 2006, con otra victoria para los lusitanos por 2-1.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas que dejaron los incendios forestales en la ciudad de Pedrogao Grande en Portugal, el árbitro central, Nestor Pitana de Argentina marcó el inicio del encuentro ante una muy buena asistencia en la Arena de Kazán.

Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

El próximo partido de la selección mexicana será le miércoles 21 de junio ante Nueva Zelanda a las 13:00 horas.


Mas noticias