México empató con Portugal

Autor

19 Junio, 2017

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

A Cristian Ronaldo, la gran figura de Portugal, se lo verá en acción por primera vez después de una semana polémica en la que fue denunciado por fraude fiscal en España y, según la prensa, reaccionó decidiendo abandonar el Real Madrid y España al no sentirse protegido.

La jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Pero al minuto 90, el defensa sinaloense Héctor Moreno le dio el empate al Tri al rematar de cabeza tras un tiro de esquina.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto.

Javier Hernández dedicó su gol a su papá.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).


Mas noticias