México debuta con empate ante Portugal

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela
Telemundo DeportesMéxico entrena con equipo completo previo a Portugal
Autor

20 Junio, 2017

Chicharito Hernández fue el encargo de anotar el gol del 1-1 parcial entre México y Portugal, en lo que terminó siendo igualdad por 2-2 en el inicio de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Esos fueron aspectos muy positivos de lo mostrado el domingo, pero también se cometieron errores individuales y colectivos que costaron dos goles, sin dejar de lado algo más, lo poco que se está generando al ataque.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda. "Han conseguido su objetivo más que nosotros, tal vez", se resignó el técnico portugués, Fernando Santos. 'Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

"Ya tuve cuatro años teniendo la fortuna, digamos, porque eso lo valoraré cuando me retire, de haber jugado contra este tipo de jugadores, como él y Messi y siempre en la cancha trato de no mirar el nombre, trato de ver por mi equipo, por mi Selección y creo que se ha podido contener a un gran jugador mediante un gran trabajo de equipo", aseguró Moreno.

"No empezamos muy bien, pero igualmente no dejamos que los portugueses nos marcaran hasta el minuto 34".

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Moutinho antes del tiro de Cristiano. CR7 repitió cinco minutos después con otro pase perfecto sin mirar -esta vez de taco-, pero el remate de Quaresma salió besando el palo.


Mas noticias