México con un dramático empate ante Portugal

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela
Telemundo DeportesChicharito el único que ha anotado en Confederaciones
Autor

19 Junio, 2017

Santos explicó que en el descanso, después de que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empatara en el minuto 40, pidió a sus jugadores que "atacaran más, que jugaran al pase corto".

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

Con este resultado de dos por dos, Rusia se queda en el primer lugar del grupo A con tres puntos, después vienen México y Portugal con uno y en el fondo se queda sin puntos Nueva Zelanda, después de la primera jornada. "Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

Se dijo satisfecho por el resultado, porque dominaron y tuvieron el balón y que eso ante el campeón de Europa es de mucho merito.

Se jugaba de área a área.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1. Pero en el 56, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio decidió cambiarlo por Giovani Dos Santos, su compañero en la famosa delantera del Tri que ganó el Mundial sub-17 en 2005.

A la siguiente los portugueses no fallaron. En una internada de Gelson Martins, el lateral Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera (86). El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

"Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades", apuntó el autor del gol que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo con la miel en los labios.


Mas noticias