México ante un gigante de Europa — PREVIA

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia Deportes Telemundo
Autor

19 Junio, 2017

"Pudimos controlar a un equipo que comenzó con tres extremos de alto nivel; eso sugiere que defensivamente los controlamos muy bien", señaló Osorio.

El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, es el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones que se celebra en Rusia. Ronaldo, mejor jugador A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó el Profe, como le conocen en México. El primer tanto del encuentro al minuto 34 del encuentro, instantes después de que los árbitros les anularan un gol por fuera de lugar mediante el VAR (vídeo arbitraje).

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador. Turno para México. Carlos Vela aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y Chicharito Hernández, el mejor goleador histórico del Tri, no falló con un cabezazo en plancha (42).

Rui Patricio no le interesa ser favorito sino ganar esta competencia. "Los mexicanos hicieron circular bien el balón, Hicimos demasiados pases, aunque tuvimos muchas ocasiones", afirmó el técnico portugués.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

"Fue muy meritorio; tuvimos casi el 60 por ciento de la posesión".

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. "Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección, que a mí me gustaría también alcanzar", dijo.


Mas noticias