Los Guerreros están a un paso

Warriors
Getty Images Además de Durant y Curry los Warriors cuentan con una segunda línea de súper estrellas como Thompson Iguodala y Green
Autor

20 Junio, 2017

LeBron James firmó un triple-doble, Kyrie Irving anotó 40 cartones y los Cleveland Cavaliers le pagaron a Golden State Warriors con su misma moneda de los tiros de tres puntos, para derrotarles el viernes 137-116 y mantenerse con vida en la Final de la NBA. "Igual estábamos el año pasado y remontamos", dijo James. "Conforme pasa el tiempo y los cambios empiezan a ser habituales, la gente empezará a verlo como algo normal".

James terminó con 31 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias, el noveno triple-doble de su carrera en la final, y batió el record de ocho que tenía Magic Johnson.

Ponerse 0-3 en las Finales NBA sería un suicidio.

Golden State con un consistente juego lograron salir airosos antes unos Cavs que hicieron todo para ganar pero con un triple de Durant, faltando menos de un minuto acabo con las esperanzas de los Cavs dejándolos contra la pared.

En la final del pasado año también vinieron de una desventaja de 3-1 para vencer a los Warriors.

En los visitantes se destacó Kevin Durant con 35.

El cuarto y decisivo partido se jugará mañana viernes, también en la arena de Cleveland.

Con su 15ta victoria consecutiva en postemporada, los Warriors ostentan la mejor racha de la historia en estas instancias dentro de los cuatro deportes principales de Estados Unidos.

Cleveland Cavaliers volverán a protagonizar un partidazo este lunes 12 de junio en el Oracle Arena de Oakland (8:00 pm/ESPN2), donde los primeros podrían gritar campeón en las finales de la NBA de obtener una victoria frente a los visitantes. Sin embargo, en esta ocasión los Warriors son todavía mejores, con la inclusión del alero Kevin Durant, quien junto con el base Stephen Curry han superado con creces la defensiva de los Cavaliers con sus anotaciones.


Mas noticias