Los Grammy latinos 2017 ya tienen lugar y fecha

Los Latin Grammy serán el 16 de noviembre en Las Vegas
La Academia Latina de la Grabación anuncia fecha del Grammy Latino 2017
Autor

16 Junio, 2017

Igualmente anunció que los nominados para la entrega número 18 de estos galardones se darán a conocer el 20 de septiembre, mientras que el 15 de noviembre la Academia rendirá homenaje a los ganadores de los premios especiales, es decir, Premio a la Excelencia Musical, Premio del Consejo Directivo y a la Persona del Año en un acto de presentaciones especiales.

"Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo duro, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico, comentó Gabriel Abaroa Jr".

Cuarentisiete gramófonos dorados, el máximo galardón de la industria de la música latina, fueron entregados este jueves en los 17° Grammy Latinos en Las Vegas, una ceremonia que tuvo un bochorno que no dejó indiferente a nadie.

Además se informó que los Latin Grammy 2017 se trabajarán en conjunto con Univisión, televisora con la que unen fuerzas para producir un show espectacular.

Desde el debut de la Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de Univision Network en 2005, este programa ha alcanzado formidables niveles de teleaudiencia cada año, y la emisión de 2016 alcanzó un total de 8,6 millones de televidentes 2+ en Estados Unidos, con más adultos jóvenes que CBS, Fox y The CW en esa noche.

Acá, un video que resume parte de la transmisión del año pasado.


Mas noticias