Los famosos desfilaron por la alfombra roja — Martín Fierro

Qué comerán los famosos en la noche de los Martín Fierro
¿Quiénes compiten por el Martín Fierro de Oro?
Autor

19 Junio, 2017

La ceremonia de los Martín Fierro es la más esperada por todos los que forman parte de la televisión argentina.

La entrega de los premios Martín Fierro 2017 se llevará a cabo este domingo 18 de junio, en el salón pacífico del Hotel Hilton, en Puerto Madero, donde se premiará a las mejores producciones televisivas del 2016. El segmento estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves, Gabriela Sobrado y Fabián Medina Flores.

Este año, Aptra -al igual que 2016- dividirá su premiación entre televisión y radio, esta última, con fecha aún indeterminada. Bajo la dirección de Daniel Barone y con guion de Javier Daulte (ambos nominados), este drama familiar de Pol-ka protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, supo encontrar su lugar en los Martín Fierro e incluso obtuvo nominaciones para Gloria Carrá como mejor actriz de reparto y para la cortina musical que compuso Diego Torres.

La ficción tiene en su haber nueve nominaciones, entre las que se incluyen la categoría de ficción diaria, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, revelación y autor, entre otros.

El director y guionista uruguayo Adrián Israel Caetano, nominado por su trabajo en El Marginal fue premiado por su trabajo como escritor para la serie de la TV pública argentina, emitida aquí por la plataforma Netflix.

La tira que fue su oponente del prime time desde El Trece, "Los ricos no piden permiso", cierra la lista de las favoritas, con seis nominaciones: Ficción Diaria, Actor (Juan Darthés, Luciano Cáceres), Actriz (Araceli González, Julieta Cardinali) y Actor de Reparto (Raúl Taibo).

En la categoría programas de Interés general la disputa es entre "Cocineros argentinos", Guillermo Calabrese y equipo (TV Pública); "La noche de Mirtha", Mirtha Legrand (El Trece); y "MDQ para todo el mundo", Eugenio y Sebastián Weinbaum (El Trece).

ShowMatch compite en la categoría Reality contra Dueños de la cocina y Pesadilla en la Cocina.

La transmisión será a partir de las 21.15 a través de la pantalla de Canal 13, con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.


Mas noticias