Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia Deportes Telemundo
Autor

19 Junio, 2017

Lo que parecía imposible fue realidad.

Después de un primer tiempo en el que México tuvo mayor posesión de balón, la Selección de Portugal fue la que tuvo las jugadas más peligrosas de gol, aunque el partido se fue empatado a un gol al medio tiempo. Revive el gol de Héctor Moreno.

La estrella de la jornada fue el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a la postre elegido como el mejor jugador de la víspera.

El partido arrancó con la suerte del lado mexicano, cuando ya Portugal había encontrado el 1 a 0, pero debido al buen uso de la nueva tecnológica video arbitral, el colegiado central decretó anular el gol del campeón europeo. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta. Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Así mismo, aclaró que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España. A pesar de que los miles de mexicanos que acudieron a la Kazán Arena a ver el duelo ante Portugal y lo hicieron con la intención de divertirse, hubo un momento antes del final de la primera mitad en que empezaron a buscar otra forma de divertirse, pues el encuentro se puso denso.


Mas noticias