Logra México empate contra Portugal

Autor

19 Junio, 2017

En el juego entre México y Portugal dentro de la Copa Confederaciones, en dos ocasiones se tuvo que recurrir a la video asistencia que se puso en practica dentro del evento Rusia 2018. El capitán de Portugal no se habría dado cuenta que las cámaras de televisión lo seguían de cerca y dijo algo muy polémico: "Son muy malos".

Y la prueba inicial no es cualquier cosa.

México hoy está más amoldado a los parámetros futbolísticos europeos con una generación de futbolistas experimentados y que no le temen a las grandes causas.

Antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un centro mal medido por la defensa para recentrar el balón y que Javier Chicharito Hernández rematará del palomita para el 1-1 al 42'.

México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol.

La selección nacional rescató el empate 2-2 de último momento ante Portugal, en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

Este marcador deja a ambos conjuntos por debajo de Rusia, que ganó su partido inaugural y se mantiene como líder del grupo A. El próximo partido para México se jugará este miércoles ante Nueva Zelanda a la 1 de la tarde.

Y fue Cristiano el que realizó una gran jugada para servirle en bandeja el gol a su compañero Ricardo Quaresma (34'), quien anotó la apertura en el marcador.

Y cuando las esperanzas del Tri estaban acabadas, Moreno, el flamante refuerzo de la Roma, remató de cabeza y consiguió el milagroso empate que le da, al menos, la unidad que necesitaba.


Mas noticias